ExaUDEM Marcela Cárdenas (LMI’96)

Marcela Cárdenas (LMI’96) | UDEM | ExaUDEM | Orgullo ExaUDEM | 2013

En esta ocasión te invitamos a conocer a una ExaUDEM que ha seguido sus sueños y se ha lanzado a la aventura, enfrentando cada reto con decisión y cada paso siguiendo a su corazón…

Nuestra ExaUDEM es Marcela Cárdenas (LMI’96), quien al salir de la UDEM comenzó su negocio propio en el Centro de Monterrey, en el cual ejerció por alrededor de dos años, y después de allí decide emprender el viaje hacia París. Estando en París nuestra ExaUDEM aprende de la cultura, viaja, y estudia, y por azares del destino de París llega a Noruega, país que según sus propias palabras la cautivo y la llamo a vivir un nuevo sueño.

Su reto ahora será regresar a Noruega…

Para ello decide regresar a Monterrey, en donde ejerce su carrera a través de la compañía Allen, en donde es Jefa de Producto y desarrolla sus habilidades de mercadotecnia, pero en su mente sigue su sueño de regresar a Noruega a emprender un nuevo sueño.

La única forma que encuentra para regresar a Noruega, es emprendiendo un negocio, es por ello que presenta su proyecto a la embajada de Noruega en México, en donde apoyan su nuevo proyecto y sueño. Y es aquí en donde nuestra ExaUDEM presenta su nuevo negocio: Las Tortillas Mayas en Noruega.

Nuestra ExaUDEM no sólo tiene un negocio innovador, y lleno de gratificación, sino que está viviendo un nuevo sueño en Noruega a través de la comercialización de las tortillas de harina.

Después de pasar un tiempo en Noruega, tener una empresa de tortillas exitosa y sacar adelante su negocio Márcela decide agarrar su maleta y lanzarse a una nueva aventura…

Ahora se encuentra en el Polo Norte, en Svalbard, el último rincón habitado en el norte del mundo, dispuesta a conocer los osos polares y los glaciares que la cautivaron.
Es aquí en donde comienza un nuevo proyecto: a través de la fotografía. 




Hoy por hoy, nuestra ExaUDEM se encuentra aquí en Monterrey, compartiendo sus fotos a través de diversas exposiciones y conferencias, compartiendo su experiencia y experimentando la fotografía natural.

Márcela Cárdenas nos invita a permitirnos soñar, seguir nuestros sueños, a no tener miedo y creer en nosotros mismos. 


Puedes conocer más de ella a través de su página: http://cardenasphoto.net/

Comentarios