El ABC de las Marcas para Startups y PyMEs
Como
parte del Ciclo de Conferencias ExaUDEM, el 13 de noviembre se llevó a cabo la
conferencia “El ABC de las Marcas para Start-Ups y PyMEs”, impartida por
nuestro ExaUDEM Manuel Hidalgo (LDG ‘94).
En
esta charla se habló sobre la importancia de construir una marca para cualquier
tipo de empresa sin importar su tamaño y giro explicando, así como los beneficios
que brinda a corto y largo plazo.
Asimismo
compartió tips y ejemplos de cómo evitar los errores más comunes en la gestión,
desarrollo y administración de una marca con ejemplos reales y casos a nivel
local y nacional.
La
conferencia estuvo principalmente enfocada a personas por empezar un negocio, con
problema de reducción de ventas y que habían identificado áreas de oportunidad
en su marca.
El
Lic. Manuel Hidalgo (LDG ‘94) compartió su experiencia con los participantes
durante hora y media, además de una sesión de preguntas y respuestas al final
de la conferencia.
Manuel
Hidalgo actualmente cuenta con su firma especializada en Identidad Corporativa
e Identidad de Marca (Branding): Hidalgo & Asociados que en el 2015 cumple
20 años de hacer Marcas. También es cofundador de AMEDIGRAF (Asociación
Mexicana de Diseño Gráfico, A.C.) que tiene su sede en Monterrey.
Ha
sido conferencista y catedrático en la Universidad de Monterrey, Universidad
Regiomontana, Universidad Autónoma de Nuevo León y Universidad Anáhuac Xalapa.
Más fotos en Facebook.
Más fotos en Facebook.
Comentarios