Nuestra misión eres tú

A partir de este mes, nuestro ExaUDEM Luis Enrique García (BET '97 / LAE’02 / MBA’15), funge como Director de Relación con Exalumnos. Quien desde el 2006, formó parte del Departamento de Atracción de Talento Estudiantil como: promotor, coordinador de promoción y gerente de atracción de talento estudiantil; junto con su equipo, logró las poblaciones máximas históricas de alumnos de primer ingreso en los últimos tres años, logrando no sólo más, sino mejores alumnos, contribuyendo a la excelencia académica de la Universidad. 

Pero más allá de los logros lo que más atesora de su trayectoria en UDEM, es haber encontrado un espacio privilegiado que le permite compartir con futuros alumnos y sus familias la experiencia UDEM. Ya que como ExaUDEM, está convencido de que nuestra alma mater es una de las mejores opciones académicas del país para estudiar prepa, profesional y posgrado.

Y ahora desde la Dirección de Relación con Exalumnos, llega a sumarse a una misión muy clara y noble: desarrollar una relación cercana con nuestros ExaUDEM para construir beneficios mutuos; y trabajar en conjunto la misión de la UDEM de impactar positivamente a la sociedad.  

Para nosotros, es muy importante que como ExaUDEM conozcas todos los servicios y beneficios que tenemos a tu disposición, y sobre todo, encausar tantas voluntades ávidas de sumar en UDEM.

Comentarios