Imparten conferencias en UDEM


Horrible Bosses, cómo no llegar a ser uno de ellos 

En esta conferencia, nuestro ExaUDEM Ricardo Alejandro Padilla Abarca (ISI '03 / MDO '17) nos compartió que la gente en un alto porcentaje deja sus trabajos por la relación con sus jefes.
Durante la charla, nos ilustró las características de los "Horrible bosses", y así pudimos identificar qué tenemos de cada uno de ellos en nosotros, con la finalidad de evitar convertirnos en ellos. 


Los retos de la Educación en el Siglo XXI

Nuestro ExaUDEM José Humberto Alanís Alanís (MDO '93) nos invitó a reflexionar a través de los siguientes cuestionamientos: ¿Estamos educando para el pasado o para el futuro?, ¿Cuáles son las competencias necesarias para este siglo?, ¿Cómo se inserta la escuela en este contexto?, ¿En qué consiste la educación del siglo XXI?, y ¿Cuáles son los retos que debemos enfrentar para orientarnos hacia una educación que responda a las necesidades del siglo XXI?.

Angel Funding Experience 

El 7 de noviembre, en conjunto con el Club de Emprendedores ExauDEM y el Hub de Emprendimiento e Innovación UDEM, se llevó a cabo la Sesión de "Angel Funding Experience", con la finalidad de conectar a la red de Exalumnos con los proyectos de emprendimiento que están generando los alumnos de la Universidad de Monterrey de diferentes carreras, y que vivieran una "experiencia de simulación de inversión como ángeles inversionistas".


Branding Personal 

El 14 de noviembre, nuestra ExaUDEM Zita Neri López Bedolla (LDG '98), impartió la conferencia "Branding Personal", donde nos compartió su experiencia profesional sobre el manejo de marca para empresas, y nos orientó a identificar nuestra "Marca Personal".
Además, mediante dinámicas y tips, nos ayudó a reconocer nuestras fortalezas para posicionarnos correctamente en las redes sociales. 

Tú también puedes trascender como exalumno compartiendo tu experiencia profesional, impartiendo una conferencia, una clase y/o mentoreando a un alumno actual. Con tu participación, das vida a los valores de nuestra universidad.
Para más información, contáctanos en exalumnos@udem.edu.mx.

Comentarios