Especialistas médicos graduados se integran a la comunidad ExaUDEM

 


Créditos: Archivo UDEM

En el contexto de la pandemia por COVID-19, se gradúa un total de 455 nuevos especialistas en la Universidad de Monterrey.

Un llamado a mantenerse fuertes como profesionales de la salud y sacar adelante las soluciones requeridas frente a la pandemia que experimenta el mundo es el que se hizo a los 455 nuevos especialistas médicos que se graduaron en la Universidad de Monterrey.

La ceremonia de graduación se realizó de forma virtual la tarde de este viernes, donde se otorgaron simbólicamente sus constancias a profesionales de 24 diferentes especialidades médicas.

El evento académico fue encabezado por Eduardo García Luna Martínez, vicerrector de Ciencias de la Salud de la UDEM; acompañado por Beatriz Maldonado Almaraz, directora general de la Unidad Médica de Alta Especialidad No. 34 del IMSS, como oradora huésped; y Blanca Pérez Rodríguez, directora de Especialidades Médicas de la UDEM.

Durante la graduación, se realizó la mención de cada uno de los alumnos –provenientes no solo de diferentes estados del país, sino de Colombia, Estados Unidos y Venezuela–, con lo que se representó simbólicamente la entrega presencial su constancia académica.

En su mensaje a las y los graduandos, García Luna Martínez hizo referencia al entorno incierto en el que se encuentra la humanidad, debido a la pandemia que ha demostrado que “las cosas pueden cambiar muy rápido, de un día para otro, y transformar entornos sociales, familiares y profesionales de manera súbita e impredecible”.  

Continúa leyendo aquí.

Comentarios