25 AÑOS DEL CAMPEONATO DE LOS TROYANOS

El 7 de noviembre pasado se revivieron momentos especiales e importantes para este grupo de atletas. En el Chipinque Racquet Club se juntaron 26 jugadores (de un total de 35), algunos viajaron desde Tijuana y Dallas específicamente para la reunión. Además se convocó al grupo de padres de familia que en aquellos años integraron un Comité para apoyar a los Troyanos del Football Americano ( Ing. Manuel Correa, Lic. Francisco Castañeda, Lic. Benito Flores, Don Francisco Treviño, Ing. Tomás Cantú) a quienes de manera emotiva se les agradeció todo lo que hicieron por el equipo, haciendo énfasis en la labor que dicho Comité hizo para conseguir los recursos necesarios para que los Troyanos pudieran cumplir con sus compromisos fuera de Monterrey.


Además los Troyanos entregaron Reconocimientos al Profesor José Luis Prado, Director de Deportes en la UDEM durante gran parte de los años 80’s e incansable propulsor del Football Americano, y finalmente a su Head Coach, Lic. Alfonso Garza, el cual los llevó a tres finales consecutivas, logrando coronarse en las temporadas 1984 y 1985.


Los organizadores del Evento fueron los ExaUDEM Francisco López, Francisco Castañeda. Andrés Correa, Manuel Garza y Tomás Cantú.

A la comida asistieron el Dr. Antonio Dieck y el Ing. Alejandro Rodríguez, quienes convivieron intensamente con los exalumnos y fueron testigos del cariño con que los Troyanos recuerdan sus años en la UDEM.

Reseña y video compartido por el Exalumno:Tomás Cantú





Comentarios

Carlos Perez de la Garza ha dicho que…
Es un orgullo ser parte de este grupo de Troyanos. En lo personal hemos sido tambien amigos desde entonces y hasta siempre. En lo profesional me enseno la disciplina que debemos tener para cualquier responsabilidad. Ojala que vuelva este gran deporte a la UDEM, estoy seguro que a muchos futuros estudiantes les sera una gran opcion para elegir la UDEM, ademas de lo academico.