lunes, 28 de junio de 2010

Cartas a un Amigo

El pasado miércoles 26 de mayo se presentó el libro Cartas a un Amigo escrito por la ExaUDEM Mireya Elizondo Ochoa (LAE’82), el cual es un libro de reflexiones y poemas…

“Si crees que trabajas por un imposible, no te limites a tu capacidad, sé humilde e invita a otros a colaborar y pide a Dios…”

A veces creemos que hay imposibles, y quizá si existan, sin embargo, se aligera la carga cuando hay más personas alrededor que ayudan en el camino y nos apoyamos en Dios, por ello Mireya nos recomienda aligerar la carga con nuestros seres queridos, con quienes nos rodean.

“Los maestros enseñan conocimientos que podemos aprender y utilizar en la vida”, afirma Mireya, orgullosa ExaUDEM; y con estas ideas en mente, escribe que no se puede llegar a la meta cuando aún no se ha trazado el camino hacia ella, y que gracias a los maestros ha aprendido que hay más de una solución a los problemas; en donde el fin de un reto es el inicio de uno nuevo.

Mireya también nos invita a desempolvar nuestros sueños y seguir adelante con nuestras metas, no detenernos por las circunstancias de la vida, ya que debemos de seguir adelante.

¿Por qué nos detenemos cuando tenemos estos sueños? … porque uno mismo se limita por tener miedo a fracasar, miedo a que hagamos el ridículo….

Y por último, Mireya nos recalaca la importancia de agradecer, de no olvidarnos en ver lo positivo, compartir el tiempo, y hacer la diferencia…

Te dejo algunos fragmentos de la presentación del libro:


No hay comentarios: