Graduación OT'10

¡Y tenemos los mejores momentos!

Es momento de compartir los mejores momentos de la Ceremonia de Graduación de Profesional y Posgrado Otoño 2010... por lo cual te invitamos a vistar nuestro Facebook o bien date un tour por nuestras fotografías...





Apróximadamente 900 ExaUDEM se graduaron este semestre... de los que 84 se graduaron con honores... de los cuales 3 obtuvieron el máximo honor: Summa Cum Laude: Estefani Castorena Gómez, Natalia Leal Treviño y Amira Aglae Chávez Villegas, quienes fueron reconocidas por su desempeño académico y fueron las dignas representantes de todos los graduados para tocar la Voz de la Verdad.

Además de celebrar este momento, debemos de hacer conciencia, ya que tal y como lo dijo el Dr. Antonio Dieck,Rector de nuestra Universidad, somos una parte privilegiada de nuestro país que tenemos la valiosísima oportunidad de cursar estudios profesionales.

Y no sólo ello, sino que debemos de reflexionar que nosotros somos los agentes de cambio para nuestro país, tal y como expusó el orador Mauricio Delgado Ayala (Director del Departamento de Neurología pediátrica en el Hospital de Niños Texas Scottish Rite).

Pues en hora buena, bienvenidos ExaUDEM al mundo laboral...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
"Estoy super orgullosa, fue un momento inolvidable cuando el Rector empezó a decir su curriculum y me fui dando cuenta que era ella y cuando dice su nombre yo ya estaba llorando con mucho sentimiento, pero a la misma vez súper feliz y pensaba que ese premio era por todo lo largo de su carrera. No sólo del final, este momento quedará grabado en mi corazón, por siempre como todos los momentos especiales durante la vida.

A la UDEM todo nuestro cariño y respeto, nosotros como familia sólo hemos recibido cosas buenas y positivas de la institución, por eso nuestro gran agradecimiento y cariño por siempre".

Mary de Leal
(mamá orgullosa de la ExaUDEM: Natalia Leal Treviño)