Doble Titulación de Brenda Garza Tamborrell (LTU'10)

Doble Titulación UDEM ExaUDEM


El pasado miércoles 8 de junio tuvimos la Ceremonia de Graduación de la Generación Primavera 2011. Hubo una estudiante que se graduó de dos universidades el mismo día. Brenda Garza Tamborrell (LTU'10) se graduó de la Licenciatura en Turismo Internacional de la UDEM y del Bachelor of Business in Tourism Management de Victoria University (Melbourne, Australia) y se convirtió en la primera estudiante de la UDEM y en la primera estudiante mexicana de Victoria University que se gradúa con un doble título internacional. Brenda es un orgullo para la UDEM y un gran ejemplo a seguir para sus compañeros.

El mismo día se realizó una ceremonia de entrega del título de Victoria University por parte de Jorge Chapa, Cónsul Honorario de Australia en Monterrey y reconocido benefactor de la UDEM. Participaron en el evento Carlos Basurto, Alejandra Camargo y Aurora Flores por parte de DINE; Alejandra Yáñez, Ana Cristina Salinas y Thomas Buntru por parte de DIPI; Liz Tejeda por parte de Latino Australia Education en representación de Victoria University; así como los padres y familiares de Brenda. Los colegas de Victoria University enviaron felicitaciones electrónicas.


Esperamos que la terminación exitosa de Brenda de su programa de doble titulación sea fuente de inspiración para otros estudiantes de la UDEM. Agradecemos el apoyo de los colegas de DINE en la negociación y construcción del programa de doble titulación y reiteramos la mejor disposición del equipo de DIPI para apoyar la meta de lograr por lo menos una opción de doble titulación para cada uno de los programas académicos en la UDEM.

Texto y Redacción:
Thomas Buntru
Director de Programas Internacionales

Comentarios