Evento ExaUDEM PR12 | UDEM

Evento ExaUDEM Primavera 2012 – UDEM – ExaUDEM – Abril 2012

¡Aceptan el Reto!
Nuestros Futuros ExaUDEM de Primavera 2012, aceptan el reto de cerrar este ciclo con el mejor evento de cierre: El Evento ExaUDEM Primavera 2012, en donde a través de una mañana diferente y llena de actividades nuestros graduandos conviven con sus compañeros, amigos y directivos para agradecer a la UDEM toda la experiencia que han tenido y para que a través de este proceso de reflexión sepan que el futuro es de ellos y para ellos.

La mañana comienza con el CREXA, Centro de Relación con Exalumnos, dándoles la bienvenida a la Comunidad ExaUDEM, a través de nuestros servicios y beneficios.

También se llevan el aprendizaje de la conferencia El Reto ExaUDEM, en donde aprenden que todo los días es “el día uno”, es decir, que es importante seguir siempre aprendiendo y siempre caminando hacia adelante.

Y no sólo se trata de aprender y reflexionar, sino también de vivir una mañana llena de retos y actividades, en donde se demuestra el liderazgo, el compañerismo, la amistad, la empatía, la honestidad... todos estos valores que a lo largo de la carrera en UDEM han podido aprender en las aulas y fuera de ella. Retos de valor, tiempo y competencia... no detienen al Futuro ExaUDEM, ni en este Evento ExaUDEM ni en el mundo real. Además, nuestras autoridades UDEM les comparten algunos mensajes y consejos para esta nueva etapa:

Dr. Fernando Mata, Vicerrector de Formación Académica:
Existen diferentes aspectos en la vida: trabajo, amigos, familia… todos representan una pelota de cristal, excepto el trabajo. Todas las otras pelotas no se pueden descuidar porque se rompen, en cambio la del trabajo siempre regresa.

La UDEM, somos nosotros, por lo que es importante desarrollarnos en base a los valores UDEM, en nostros está la diferencia y tenemos el compromiso de cambiar la sociedad.

Dr. Arturo Azuara, Director de la División de Derecho y Ciencias Sociales:
Sigan estudiando, mantengan el contacto con UDEM

Director de Educación y Humanidades:
Hay muchos líderes, pero los líderes que hacen la diferencia son los líderes con valores.

Dr. García Luna, Director de la División de Ciencias de la Salud:
La mayor gloria se alcanza cuando se busca la mayor gloria de Dios, al servicio de los demás. Actúen siempre con honestidad y congruencia.

Ing. Demófilo Maldonado, Director de Ingeniería :
Actúen siempre con la verdad, dando la mano a quienes la necesiten, porque cuando menos lo imaginen ustedes necesitarán la mano de alguien más.

Dr. Benito Flores, Director de la División de Ingeniería y Tecnologías de la Información: Estamos viviendo tiempos difíciles en México, pero ustedes son la mejor respuesta para tener un México más próspero y más justo.

Dr. Carlos Basurto, Director de la División de Negocios:
Llenen de vida los súper héroes que somos y representamos

Lic. Isabela Navarro, Vicerrectora de Formación Integral:

 No se comparen con lo que fuimos, lo que quisiéramos ser, lo que quisiéramos tener o lo que creemos merecer. Acepten lo que la vida les da, toménlo y disfrútenlo y hagan lo mejor que puedan; hagan una obra maestra.


Ing. Agustín Landa, Vicerrector de Desarrollo:
El trabajo más importante que tenemos en la vida es ser felices, nadie puede hacer algo para que nosotros seamos felices. Debemos de tomar el control de nuestra vida, ya que está en nuestras manos. La felicidad se da al servir al otro, el como YO ayudo a los otros.

Alex Villarreal:
Estemos donde estemos siempre tenemos que dar el máximos, ser los líderes del mañana.

Tenemos que ser exploradores y aventureros de lo más positivo que tiene el planeta, ya que nuestro compromiso es ser ExaUDEM.

Tienes todo lo que se necesita, todo está ya dentro de ti.

Grandes aprendizajes nos comparten… pero nuestros futuros ExaUDEM también nos los comparten a través de sus superhéroes:




Comentarios