UDEM: Formar para Transformar


Logros de Formar para Transformar | UDEM | ExaUDEM | noviembre 2012

La campaña Formar para transformar hará posible que 100 jóvenes con potencial de liderazgo, que han demostrado su vocación de servicio y su capacidad de detonar cambios, pero que no cuentan con los suficientes recursos para realizar sus estudios universitarios, encuentren el apoyo necesario para recibir una beca en la UDEM, y así desarrollar sus competencias para ser multiplicadores de bienestar, al mismo tiempo que inspiran a otros a hacer de sus ideales una realidad concreta. Este semestre ingresó la primera generación de siete estudiantes beneficiados con la campaña de Formar para Transformar.

La campaña lleva 5 semanas de intenso labor, en la que un grupo de voluntarios (ExaUDEM, alumnos UDEM, colaboradores UDEM y amigos UDEM), han logrado un donativo de 658 mil 787 pesos, aportación que permitirá una educación profesional de calidad a jóvenes que se destacan por su servicio a la comunidad.

“Es un orgullo saber que la UDEM es un puente por donde transita la generosidad de sus donantes, de sus alumnos, de sus egresados, de sus profesores y de sus amigos”, indicó nuestro Vicerrector Acádemico Fernando Mata. Además, señalo que la filantropía se multiplica en satisfacciones que se vuelven en una forma de vida, labor que dará frutos en el futuro. 



A la par de este grupo de voluntarios, los integrantes del Consejo Estudiantil de Desarrollo (COED), de la UDEM se sumaron a los logros de esta campaña entregando una aportación económica para Formar para Transformar.  Los alumnos UDEM entregaron una aportación de 45 mil 374 pesos, dando ejemplo de los valores UDEM.

El COED está formado por alumnos UDEM: Zayra Carrillo Rocha(IIS), María Fernanda Domínguez Moreno(LPS), Yasmín Rocío Juárez López (LDTM), Rubén Porchas (MCP), Valeria González Castellanos (LDG), Alejandra Ugarte Osun a(LTU) y Ana Silvia Aguirre(LED). 



Comentarios