ExaUDEM Kalife (LAE’98) presenta su película 180 Grados

Presentación Película de 180 Grados|UDEM | ExaUDEM | 2013

Nuestro ExaUDEM Fernando Kalife (LAE’98) presentó el 28 de diciembre del 2012, la Premier a su película de 180 Grados, en Paseo San Pedro. La película se centra en los cambios de la vida, en cómo hay que transformar la vida misma, a pesar de las crisis personales.

Ante un público lleno nuestro ExaUDEM, quien también dirigió la película de 7 días, comento que es importante señalar los aspectos positivos de los mexicanos, para girar 180 grados,  dejando atrás las cosas negativas que ocurren en nuestra ciudad.

Algunos de los actores de la película que asistieron a la premier son: Manuel García Rulfo, Elizabeth Valdéz, Marco Treviño, Alejandro Cuétara, Juan Martín Jáuregui, Brenda Garza y Ludyvina Velarde.

¿Quieres conocer más?
El miércoles 30 de enero nuestro ExaUDEM Fernando Kalife (LAE’98), presentará una conferencia en la UDEM, en el Edificio de Rectoría, a las 18:30 horas.

¿Quieres asistir?
Confirma asistencia
miércoles 30 de enero | Edificio Rectoría UDEM | 18:30 horas

Conoce más de nuestro ExaUDEM y la película:









 Facebook 180 Grados | Página Oficial | Twitter 

Comentarios

Fernando Kalife ha dicho que…
Nos arriesgamos a que en un país donde tantas veces se critica al que tiene iniciativa, encontraría un eco entre aquellos que buscamos una mejor vida. Nos arriesgamos, ya que decidimos trabajar, arduamente y por años, en un proyecto que pudiera poner a México como sociedad, como nación, en alto consigo mismo y con el mundo. Nos arriesgamos, porque hacer cine sencillamente eso constituye, un gran riesgo, peor aún, quizás mayor cuando la historia no tiene maldiciones, ni desnudos forzados, ni sexo gratuito o amargura como únicas posibles características en su narrativa.

Nos arriesgamos cuando le dije a mi señora, a los niños: "Al ratito vengo, voy a invertir nuestro tiempo, nuestros mejores recursos, en ayudar a hacer una mejor nación, una sociedad más permisiva al bien y con mayor rechazo al mal. Ahorita vengo, voy a invertir estos años en hacer una película que conmueva al corazón, y si, que le pueda sembrar una semilla de cambio y esperanza". Eso hicimos. Muchos colegas en este gran camino colaboraron dando lo mejor de sí, mexicanos dedicados que creyeron en el proyecto, en mi. Y nos arriesgamos, a que a pesar del cinismo y la indiferencia de otros, muchos más serían los que vendrían y dirían, "Si, yo quiero mis 180 Grados y de aquí en adelante me gusta la idea de cambiar". De lo malo a lo bueno, de dar y recibir el perdón tan anhelado, de considerar que lo que dijo e hizo un hombre llamado Jesús no solo fue cierto, sino consiste en la verdad que sobrepasa todo.

Hoy estamos en los inicios de la cartelera y el trabajo de tantos años, hecho con esmero y con una profunda convicción, se ve seriamente amenazado por las corrientes mercantiles que se imponen sobre las auténticas expresiones de amor al prójimo:

Esta película se llama 180 GRADOS y sin duda se apellida libertad.

Si tú vas, no solo habrás de comprobar que no te miente quien la escribió, la produjo y la dirigió, quien a mucha honra te dice, me arriesgué, porque creo que es la hora de que Cristo llegue cada vez más a los corazones de todos los mexicanos.

Si no aceleramos el proceso de pasar la voz para recomendarla y llenar las salas este fin de semana la película dejará de exhibirse en muchos cines y la posibilidad de que más gente reciba el mensaje se reducirá dramáticamente. Ojalá que puedas pasar esto a tantas personas como sea posible y que muchos vengan a ver un cine positivo.

Sinceramente,

Fernando Kalife
Escritor / Director
180 GRADOS