Navidad

¡Qué belleza la forma en que te muestras a nosotros Niño Jesús! ¡Cómo llegaste!: Silencioso, humilde, amoroso y colmado de polvo de estrellas.

¡Nos cuesta! Nos cuesta hacer silencio y soltar el mundo para dirigir nuestros ojos a Ti. Regocijarnos con tu nacimiento y poner nuestras vidas frente a tu Pesebre, al lado de María y de José. Aquí estamos. Todo lo que somos y tenemos lo soltamos en nuestras mantas como ofrenda: nuestros gozos y tristezas, nuestras bonanzas y nuestros miedos, nuestras ganancias y nuestras pérdidas, nuestras ilusiones y nuestras duras realidades. 

Acercamos nuestra cara para que nos acaricien tus manitas y jugamos con esa tu mirada, llena de chispa y de luz. Déjanos cargarte, Señor, abrazarte y estrecharte en nuestro pecho, con inmensa ternura. ¡Tanto amor no puede desperdiciarse! ¡Te necesitamos tanto!

Somos tuyos por completo, tómanos para llenarnos de tu gracia y bendice a estos hijos tuyos que hoy solo quieren ser sanados, mirar su vida con gratitud y contemplarte a Ti, con asombro.

Desde nuestro corazón: 

¡Gracias, Jesús! 

¡Gracias por nacer entre nosotros! 

Por: Lic. Alicia S. de Lamadrid (LED '82)

Desarrollo Humano, Tanatología y Coaching
Email: aliciaslamadrid@gmail.com
Twitter: @aliciaslamadrid


¿Te gusta escribir?
Te invitamos a participar en nuestra sección Artículos ExaUDEM en donde puedes compartir con el resto de la comunidad de exalumnos, tu experiencia sobre cualquier tema de interés general como desarrollo personal y profesional, educación, finanzas, negocios, tecnología, salud, etc.
Para participar solamente manda tu artículo a exaudem@udem.edu.mx.
Los artículos son publicados en nuestro sitio web, redes sociales y el Boletín ExaUDEM.
Consulta aquí algunos de los que hemos compartido.

Comentarios