Informe Anual 2009

La UDEM vivió momentos muy importantes que marcaron la historia de nuestra Universidad, como la fructífera labor del Dr. Francisco Azcúnaga y el principio del nuevo rectorado del Dr. Antonio Dieck.

En el 2009, nuestra Universidad celebró 4 décadas de labor formativa, destacándose como una de las mejores universidades del país, desarrollando "excelentes profesionistas, y extraordinarias personas", a través del Plan Personal de Formación.

El Rector afirmó que uno de los vínculos más importantes para nuestra institución, son sin duda los que se establecen con nuestros Exalumnos, ya que ellos son quienes con sus acciones dan rostro a nuestra Universidad.

El Informe Anual 2009, celebrado el 05 de mayo 2010, se centro en 3 principales rubros:
- El Liderazgo Académico
- La Formación de Líderes Transformadores
- UDEM para todos


Algunos de los diversos logros de la UDEM son: El Centro Roberto Garza Sada; los resultados del Multi-Estudio de Liderazgo; los reconocimientos obtenidos por parte de NASPA; la amplía oferta académica en 4 Bachilleratos, 35 Licenciaturas, 10 maestrías y 5 Especialidades de Posgrado; así como la atención a 3000 estudiantes, entre otros.

Es así como la UDEM, finaliza el 2009, enfocada en su filosofía humanista, a través de los líderes transformadores e integrales que se desenvuelven en nuestra Alma Máter.


Comentarios