Pensando Fuera de la Caja con Gaby Welsh

¿Quién es Gaby Welsh? ¿Que le apasiona? ¿A qué se dedica?





















Gabriela Elizabeth Welsh Guajardo (LAE'92) es ExaUDEM y su principal pasión es la pintura...

En sus palabras...

"Expongo mi trabajo en Museos y Galerias de Arte. Soy graduada de la UDEM, y me invitan a dar talleres de creatividad e innovación para ejecutivos en empresas globales y Universidades como EGADE Business School, Whirlpool y Cemex.


El taller se llama PIENSA FUERA DE LA CAJA y es muy interesante como a través del arte los ejecutivos de negocios crean e imaginan nuevas maneras de capitalizar sus esfuerzos en las empresas. Mi experiencia en empresas me permite combinar estos dos mundos tan interesantes donde el arte y los negocios crean riqueza a través de la innovación.


Actualmente estoy exponiendo mi más reciente colección llamada "FLAMENCO MAGENTA" con 20 obras de arte en la Galería Leopoldo Carpinteyro del Instituto Mexicano Norteamericano de Relaciones Culturales, que está ubicado en Hidalgo No.768 Pte de Monterrey, N.L. México. Las obras de arte abstracto que estarán expuestas del 9 al 25 de Febrero del 2011.


Mi estilo es el arte abstracto influenciada el tema del flamenco.

La colección es una muestra de:

- Arte Contemporáneo

- Grabados

- Collage


Esta colección se inauguró la noche del pasado miércoles 9 de Febrero entre un ambiente de guitarras flamencas, rosas rojas y vino tinto. En ella mostré mi evolución como artista hacia un nuevo concepto visual, donde los colores intenso proyectan pasión, amor y alegría por el arte flamenco."


Puedes conocer más de Gaby en su página...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Excelente Gaby
Mil Felicidades!!!
excelente colección

Saludos,
Vamos UDEM´s
GOVS