Case Latinoamérica 2011

Abril 2011 / Congreso Case Latinoamérica 2011 / UDEM / ExaUDEM

La Universidad Iberoamericana de México fue sede el Congreso Case Latinoamérica 2011, Council of Advancement and Support of Education, en donde participaron diferentes países de latinoamérica para compartir las mejores prácticas y experiencias en el ramo de recaudación de fondos, comunicación y mercadotecnia y relación con exalumnos.

En esta ocasión, la UDEM fue representada por el Centro de Relación con Exalumnos, con dos ponencias: El ABC para crear relaciones cercanas y Redefiniendo las Reuniones de Generación, presentadas por la Directora del Centro de Relación con Exalumnos Dulce González Lozano (IIS'03/EME'07/MAE'07).

La primer ponencia es un taller en el cual se comparte acerca de las prácticas éxitosas en el Centro de Relación con Exalumnos, cuántas personas lo componen, qué hacen, cuál es el plan estratégico, la misión, visión y algunas experiencias.

Por su parte, la segunda ponencia, se centra en el tema de las Reuniones de Generación ExaUDEM, en la cual se explicaba el cómo se realizan, cada cuándo se realizan y cómo se da seguimiento a través de la Comunidad Virtual ExaUDEM.

Además, en este Congreso estuvieron presentes otras Universidades como la: IBERO de México, la UPAEP, entre otras prestigiosas universidades.










Comentarios