Nuevas Carreras UDEM

Nuevas Carreras UDEM | UDEM | ExaUDEM | mayo 2012

La División de Ingeniería y Tecnologías de la UDEM, sigue creciendo, a través de las 3 carreras nuevas, en las cuales los alumnos UDEM podrán combinar los conocimientos teóricos con la experiencia profesional a través de las prácticas profesionales y el programa de evaluación final.

Ingeniero en Tecnologías Electrónicas y Robótica (ITR)
Formar profesionistas innovadores, emprendedores y capaces de integrar conocimientos de ingeniería electrónica, programación y robótica, para impulsar el desarrollo tecnológico de productos y tecnologías relacionadas; además que sean capaces de proponer soluciones técnica y económicamente factibles en nuevos productos electrónicos programables para robótica.


 








Ingeniero en Diseño Automotriz (IDA)
Formar p
rofesionistas emprendedores y competentes en el diseño de sistemas automotrices, impulsando el desarrollo tecnológico de productos, elementos y sistemas, y tecnologías relacionadas con esta industria; que a su vez, buscan mejorar la calidad de vida y de trabajo de la comunidad usuaria de sistemas automotrices: las personas que laboran en áreas industriales, comerciales, de desarrollo tecnológico y el cliente final.











Ingeniero Civil (ICI)
Formar profesionistas innovadores y capaces de planear, diseñar, modelar, administrar y construir, diversos tipos de proyectos que fomenten el desarrollo de la industria, los diferentes asentamientos humanos y en general, toda la infraestructura del país; utilizando eficientemente los recursos energéticos y considerando el cuidado del medio ambiente, en beneficio de la comunidad.

 


¡Ya estamos esperando a los primeros ExaUDEM de estas carreras!
Llenos del liderazgo que nos caracteriza, el conocimiento, creatividad y sobre todo Excelentes Profesionistas y Extraordinarias Personas.

Comentarios