Desarrollo de Ingeniería Automotriz en UDEM


Convenio para desarrollo de ingeniería automotriz | UDEM | ExaUDEM | junio 2012

La UDEM y el CIDAUT, Fundación para la Investigación y el Desarrollo en Transporte y Energía , firmaron un convenio para implementar proyectos de tecnología automotriz.

El CIDAUT contribuye a dar soluciones a las empresas en el sector automotriz y aeroespacial, con la investigación y desarrollo tecnológico, así como la competividad en el desarrollo industrial.
Por su parte, la Ingeniería en DiseñoAutomotriz (IDA) de la UDEM, forma profesionistas emprendedores y competentes en el diseño de sistemas automotrices, impulsando el desarrollo tecnológico de productos, elementos y sistemas, y tecnologías relacionadas con esta industria; que a su vez, buscan mejorar la calidad de vida y de trabajo de la comunidad usuaria de sistemas automotrices: las personas que laboran en áreas industriales, comerciales, de desarrollo tecnológico y el cliente final.

En la firma de este convenio estuvieron presentes las autoridades UDEM: Ing. Agustín Landa, Vicerrector de Desarrollo; Dr. Fernando Mata, Vicerrector Académico; Ing. Demófilo Maldonado, Director del Departamento de Ingeniería; así como el director de CIDAUT Latinoamérica Luis Tovar. 


Comentarios