lunes, 15 de octubre de 2012

Nueva Maestría UDEM en Línea

Nueva Maestría UDEM en Línea | UDEM | ExaUDEM | octubre 2012

La Maestría en Desarrollo Organizacional de la UDEM (MDO), se sustenta en 37 años de procesos de cambio al interior de las organizaciones, y está evaluada como la mejor en toda Latinoamérica. 
Por lo que ahora crece a través de la Maestría en Desarrollo Organizacional y Cambio en Línea (MDOC)

La MDOC, comenzará a partir del 2013, enfocándose en el cambio de las organizaciones, impulsando la experiencia internacional y el uso de tecnología a través del elearning; este nuevo programa tendrá dos años de duración, con 84 créditos académicos. 

“Buscamos preparar profesionales que faciliten los procesos de cambio e innovación en las organizaciones, centrados en el desarrollo individual y colectivo”. 


La Maestría en Desarrollo Organizacional y Cambio prepara profesionales que facilitan los procesos de cambio e innovación en las organizaciones, centrados en el desarrollo individual y colectivo, utilizando el e-learning como recurso para el aprendizaje y obtención de las competencias. 

Los egresados contribuyen significativamente a mejorar el clima laboral, la cultura, los procesos humanos, administrativos y estructurales, respondiendo a los retos y transformaciones de las organizaciones locales y globales. 




En la presentación de la Maestría en Desarrollo Organizacional y Cambio en Línea, también se contó con la presencia de David Shore, PhD, catedrático de la Universidad de Harvard, con la conferencia Change Initiatives in Organization.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Thanks for sharing such a pleasant thinking, piece of
writing is fastidious, thats why i have read it completely

Also visit my homepage; games at school unblocked