Nueva Maestría UDEM en Línea

Nueva Maestría UDEM en Línea | UDEM | ExaUDEM | octubre 2012

La Maestría en Desarrollo Organizacional de la UDEM (MDO), se sustenta en 37 años de procesos de cambio al interior de las organizaciones, y está evaluada como la mejor en toda Latinoamérica. 
Por lo que ahora crece a través de la Maestría en Desarrollo Organizacional y Cambio en Línea (MDOC)

La MDOC, comenzará a partir del 2013, enfocándose en el cambio de las organizaciones, impulsando la experiencia internacional y el uso de tecnología a través del elearning; este nuevo programa tendrá dos años de duración, con 84 créditos académicos. 

“Buscamos preparar profesionales que faciliten los procesos de cambio e innovación en las organizaciones, centrados en el desarrollo individual y colectivo”. 


La Maestría en Desarrollo Organizacional y Cambio prepara profesionales que facilitan los procesos de cambio e innovación en las organizaciones, centrados en el desarrollo individual y colectivo, utilizando el e-learning como recurso para el aprendizaje y obtención de las competencias. 

Los egresados contribuyen significativamente a mejorar el clima laboral, la cultura, los procesos humanos, administrativos y estructurales, respondiendo a los retos y transformaciones de las organizaciones locales y globales. 




En la presentación de la Maestría en Desarrollo Organizacional y Cambio en Línea, también se contó con la presencia de David Shore, PhD, catedrático de la Universidad de Harvard, con la conferencia Change Initiatives in Organization.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Thanks for sharing such a pleasant thinking, piece of
writing is fastidious, thats why i have read it completely

Also visit my homepage; games at school unblocked