Terapia de la Risa en UDEM

Terapia de la Risa | UDEM | ExaUDEM | marzo 2013


Dicen que la mejor medicina es la risa…

Y así es… 


Nuestra ExaUDEM Cecilia Elizondo (LED’05) nos los demostró ante un auditorio lleno en la plática/práctica Terapia de la Risa, que se realizó en la UDEM el jueves 21 de marzo. 

Cecy comenzó su charla explicando el concepto de yoga de la risa y sus orígenes, y a la par compartiendo con los asistentes tan sólo algunos beneficios de esta práctica tales como: el desbloqueando las emociones y pensamientos en el inconsciente, y no sólo ello sino que además logramos un bienestar emocional, físico y mental… 

Y después de la plática nuestros ExaUDEM pusieron en práctica lo aprendido a través de una breve sesión de la risa, en donde el factor común eran las sonrisas y las carcajadas de nuestros invitados.  

¿Quieres ver cómo se divirtieron?



 Nuestra expositora tiene una maestría en Dirección y Gestión de Centros Educativos por la Universidad de Barcelona; además cuenta con formación en risoterapia y juego expresivo por la Escuela de Risoterapia y Desarrollo Humano, en Barcelona; así como una certificación en Líder de Yoga de la Risa por el Centro de Risa Activa, en Vigo, Galicia. Y una certificación en inteligencia emocional y social en Pathways, Australia. Es fundadora de Armonié, en donde imparte talleres de musicoterapia, risoterapia y yoga de la risa para instituciones.

Comentarios