Finanzas Personales 2014

Durante los últimos meses se ha generado incertidumbre, dudas e inquietudes sobre el panorama económico que enfrentará este año el país, debido principalmente al impacto que tendrán las reformas estructurales que está llevando a cabo el Gobierno Federal.
 
Ante esta perspectiva, el 20 de febrero nuestro exalumno Atilano Villarreal Cobas (LIN ’05) impartió en la UDEM la conferencia “Finanzas Personales 2014”, en compañía del consultor financiero Rubén Lobo Elizondo.
 
Durante la charla abordaron temas como cuál es la situación actual de la economía en México, la Reforma Fiscal y su impacto en el bolsillo de los mexicanos, opciones que existen para actuar e invertir, beneficios fiscales, seguros y sus ventajas, entre otros.
 
A través de ejemplos prácticos y sencillos explicaron la importancia de llevar unas finanzas sanas, el tener metas claras al mediano y largo plazo, como invertir el dinero de la mejor manera de acuerdo a las necesidades de cada uno y la correcta utilización de créditos.
 

 
Atilano Villarreal es Licenciado en Comercio Internacional por la UDEM, tiene una Maestría en Administración de Negocios por le Universidad TecMilenio, cuenta con cerca de 10 años de experiencia en el área de gestión y asesoría financiera, y desde el 2007 es Gerente Regional en OldMutual Operadora de Fondos.
 
Por su parte, Rubén Lobo es Licenciado en Negocios Internacionales por la UVM, actualmente es Consultor Financiero Senior de OldMutual, y por segundo año consecutivo ha sido reconocido como uno de los mejores asesores financieros a nivel nacional.
 

 
 
 

Comentarios