Revive con nosotros Siempre UDEM y Foto de Generación - Primavera 2022

 


La Dirección de Relación con Exalumnos organizó el 6 de mayo el evento “Siempre UDEM” en el Solar, una celebración para los futuros ExaUDEM de profesional y de posgrado de la generación Primavera 2022, en donde pudieron convivir y reflexionar acerca de lo que están por enfrentarse en su vida profesional.
Luis Enrique García, Director de Relación con Exalumnos de la Universidad de Monterrey, les brindó algunas palabras de aliento y les dió la bienvenida a la Comunidad ExaUDEM.

Durante el evento tuvieron momentos de convivencia entre todos los futuros exalumnos de las carreras y los posgrados, así como dinámicas para reflexionar sobre la transición de estudiantes a profesionistas que están por vivir.

Posteriormente, tuvieron la oportunidad de festejar con música y un brindis, acompañados de una batucada y algunos invitados especiales.

Te compartimos más fotos:


El sábado 7 de mayo se dieron cita en la Explanada de Estoa todos los alumnos próximos a graduarse como parte de la generación Primavera 2022, en punto de las 8:00 horas, para tomarse las fotografías con sus compañeros y autoridades de nuestra universidad.
Te compartimos las fotos del detrás de cámaras.

Todos nuestros futuros ExaUDEM de Profesional, y Posgrado disfrutaron de esta mañana en compañía de amigos, profesores y directivos.

Comentarios