Se reencuentran ExaUDEM con su alma mater


Créditos: Archivo UDEM

Egresados de la Universidad de Monterrey viven una jornada en el campus en la que se reencontraron con maestros y compañeros de generación

Un reencuentro con sus compañeras y compañeros de generación, así como con el campus de la Universidad de Monterrey, es lo que vivieron las y los 620 asistentes del evento Mi Alma Mater, exclusivo para ExaUDEM.

Durante esta convivencia, realizada el sábado 17 de junio, los participantes recorrieron los pasillos y las aulas, incluso asistiendo a “clases del recuerdo”, las cuales funcionaron más bien como oportunidades de networking y ponerse al día. 


En dichas sesiones los acompañaron docentes como José Manuel Aguiar, de la Escuela de Negocios; Patricia Coalla y Jesús Castillo, de la Escuela de Psicología; Consuelo Jiménez y Demófilo Maldonado, de la Escuela de Ingeniería y Tecnologías; Graciela Quintero, de la Escuela de Medicina; Daniel Almaguer, de la Escuela de Arte y Diseño; y Juan José Treviño, del departamento de Difusión Cultural.

Asimismo, aquellos ExaUDEM que egresaron antes de que se instaura el rito de la campana Vox Veritatis, el cual data de 1999, tuvieron la oportunidad de hacer repicar este símbolo del compromiso con la verdad, la justicia y la honestidad. El evento tuvo causa: el registro involucró un donativo de 300 pesos, el cual se encauzó para el fondo de becas de la Preparatoria Politécnica Santa Catarina, programa de la UDEM.

Comentarios