lunes, 13 de septiembre de 2010

Acento ExaUDEM: Agentes Transformadores

¿Qué es Acento ExaUDEM? ¿Cómo crece la UDEM?

A la par de la conferencia de Fabiola Nahas (LED’92) se presentó el proyecto Acento ExaUDEM y algunas campañas Financieras de la UDEM.

Acento ExaUDEM es un sueño que se ha desarrollado para todas las sociedades civiles de los ExaUDEM, es un sueño que actualmente se ve reflejado en un espacio virtual para dar a conocer las ideas, proyectos y retos de nuestros excelentes profesionistas y extraordinarias personas…


Ya que, como ExaUDEM tenemos el compromiso de desarrollar nuestras comunidades, tenemos el compromiso de trascender en el servicio a los demás…. Es por ello, que surge Acento ExaUDEM como una iniciativa de Fabiola Nahas (LED’92) y el Centro de Relación con Exalumnos.

Yo, María Elena Franco Caballero (LDG'07/EME'09/MDG'10), orgullosa ExaUDEM tuve el honor de presentar este proyecto el cual estoy segura dará muchos frutos y nos permitirá seguir desarrollándonos como agentes transformadores. Sinceramente, es un orgullo poder poner el diseño y creatividad en pro de nuestras comunidades, por lo cual espero que todos los ExaUDEM se sumen a este sueño ;)

A la par de este sueño, tenemos más sueños, como el Desarrollo de nuestra Alma Máter: la UDEM, por lo cual en el desayuno/conferencia del 1 de septiembre 2010, José Manuel Aguiar nos presentó algunas campañas financieras que ayudan a forjar caminos, que ayudan a mejorar nuestro entorno y sobre todo ayudan a la educación de nuestra comunidad.

¿Qué estas haciendo ahorita?

¿Qué estas haciendo para trascender?

Te invitamos a soñar con nosotros a través de Acento ExaUDEM y a través de la UDEM…

Sueña para que nuestra institución con bases sólidas crezca, para beneficio de las siguientes generaciones, generaciones que son el presente y futuro de nuestra sociedad…





No hay comentarios: