La Nana SOS

04 de marzo 2011 ExaUDEM UDEM Presentación del libro La NANA SOS en la UDEM

¡Rosi ayuda no entiendo a mi bebé!

¿Cómo le hago? Respuestas a esta plegaria y pregunta podrás encontrar en el libro de nuestra ExaUDEM Rosi Ochoa (LMI'01): La Nana SOS, el cual es un libro escrito para ayudar a las mamás primerizas a través de los aprendizajes de Rosi, mamá de 4 niñas.

Fue presentado el libro en voz de Patricia Rodríguez quien comenzó platicando su experiencia del como ha sido recibir los consejos de la autora a través de notas, llamadas teléfonicas y conversaciones. los cuales le han permitido mantener la calma.

El libro, en palabras de Paty es una guía práctica para que las mamás puedan tener en casa, estar informadas y calmar la angustia; ya que las mamás primerizas se sienten diferentes y no saben lo que está pasando en su cuerpo... por lo cual la Nana SOS dará tipos para cuidarse, cuidar la piel, a su bebé y sobre todo informar acerca de los diferentes síntomas para sentirse cómodas y calmadas. Rosi, la autora, nos platica también que hay ciertas características en las mamás primerizas: incertidumbre, dudas, miedos y desconocimiento de saber si sólo les está pasando a ellas o también a otras mamás, no saben que es normal... por lo que este libro les ayudará en el camino.

Su propósito es ayudar a las mamás primerizas, para que no se sientan perdidas, sino que se se sientan acompañadas... En general, el libro la Nana SOS se divide en dos partes: antes del nacimiento y el nacimiento del bebé. La primer parte enfocada a las mamás, alimentación y riesgos; y la segunda, al bebé, molestos cólicos, cómo cargarlo...

Puedes escribirle a Rosi o Twittearle @LaRosideObregon

A continuación algunos fragmentos de la presentación del libro y fotos:



Comentarios

Rosa María Ochoa ha dicho que…
Hola amigos! agradezco todas las felicitaciones que me han enviado y les aviso que saldré en entrevista dándoles información sobre mi libro en el programa El Potro 4x4 conducido por Hugo Treviño (El Potro)... Los horarios son TODOS LOS DOMINGOS:
Transmite por SKY 142 23hrs,
Televisa Monterrey Canal 34 23 hrs,
DF Cable 162, Cable basico 3, cable Digital 414 a las 23 hrs,
además en Tv abierta en:
Televisa Veracruz canal 2 y 5 a las 19 hrs,
Chihuahua canal 9 a las 7:30 hrs,
Juárez canal 2 a las 10:30 hrs,
Tampico canal 24 a las 19 hrs,
Mante canal 13 a las 16hrs.
Ojalá les guste, los espero! Saludos
PD. no olviden leer Artículo ExaUdem cada mes estaré mandándoles una reflexión.