Carla Medina (LCIC) en Rainforest Dream

Nuestra ExaUDEM Carla Medina (LCIC) regresó a su casa, la UDEM, para actuar de nuevo en los escenarios del Teatro UDEM, con la misma vibra, energía y actitud que caracterizan a la conductora de programas de Disney Channel y Univision.

La producción está dirigida por los ExaUDEM Alejandro Mena y Estrella Villarreal, y se llevó a cabo el 13, 14 y 15 de mayo 2011.

¿Qué siente la ExaUDEM Carla Medina al regresar al Teatro UDEM?
“Es muy bonito poder vivir de cerca la emoción, los nervios y un poco de la experiencia y compartir el escenario con nuevo talento…”

¿Quién es Carla Medina?
La ExaUDEM comenzó su carrera desde muy pequeña, a los 10 años, en una estación de radio, en un programa para niños, y a partir de ahí comenzó en participar en diferentes programas, sketches y televisión…

A la edad de 14 años se le presentó la oportunidad de ser la conductora del programa de Desvelados, junto a Juan Ramón Palacios, y de ahí brincó a conocer el mundo de Disney Channel en donde participó en diversos programas como el Zapping Zone, Disney Planet, en doblaje….

Tras estar 4 años en Argentina, decidió regresar a la Ciudad de México para explorar y conocer nuevos horizontes, y es así como comienza una nueva etapa de nuestra ExaUDEM en programas como: El Gran Show, en la Ciudad de México, junto con Jaime Camil; y ahora en Cántalo junto a Angélica Vale y Coque Muñiz.

Nuestra ExaUDEM Carla Medina cuenta con una infinidad de proyectos personales, que seguramente serán todo un éxito, entre ellos su faceta como empresaria con la Marca DayDream junto a la Diseñadora Vero Solis.




En fin, podríamos seguir hablando de nuestra ExaUDEM, pero te dejamos una entrevista que le realizamos en el Teatro de la UDEM…

Si quieres conocer más de ella, puedes cotactarla a través de su
Facebook o Twitter





Comentarios