¿Amor a la Camiseta? Troyanos UDEM

El sábado 13 de agosto del 2011, se realizó en la Prepa UDEM Unidad Valle Alto, un campamento para Troyanos, en el cual se busca fomentar la relación entre los alumnos de los diferentes equipos, se busca generar el sentido de pertenencia y el amor y respeto a la camiseta, a través de pláticas, dinámicas y convivencia de todo un día de trabajo.

En esta ocasión, el alumno Angel Verde, quien es parte del equipo representativo de fútbol, en conjunto con el CREXA invitó a tres ExaUDEM Campeones de Troyanos: Tomás Cantú (LDE’86), quien actualmente trabaja en un despacho de abogados, Andrés Correa (IIS’88), quien es socio de una comercializadora de limpieza y metales, y Pablo Valero (IIS’89), quien tiene una empresa familiar de exportación.

Los tres ExaUDEM, Campeones del 84-85, compartieron su experiencia, amor a la camiseta y orgullo ExaUDEM con los equipos representativos de la UDEM. Motivaron a los alumnos a seguir trabajando y ver cómo los resultados se ven por sí solos.

Además los ExaUDEM, hicieron reflexionar a los alumnos acerca de lo que significa estar en un equipo representativo, la responsabilidad de representar a su Alma Máter, la responsabilidad del trabajo en equipo y los beneficios que se obtienen a través del trabajo diario, como la responsabilidad, liderazgo y administración, además de los beneficios en la salud.

También invitaron a los alumnos a fomentar el ambiente familiar, la convivencia a través del deporte, y a valor a los amigos y compañeros que se forman en esta etapa de la vida, ya que son lso amigos que te deja para toda la vida.


Además de los tres ExaUDEM invitados, los Troyanos, también contaron con la plática de Mauricio Aguilar Castillo (LDE’06) quien es estrenador de fútbol de la UDEM, y quien cuenta con 15 años en la UDEM, y no la ha podido dejar, ya que desde el momento en que se puso la camiseta de Troyanos, amo la camiseta, y decidió entregarse por convicción hasta morir en la línea, dando su máximo esfuerzo con responsabilidad en todos los aspectos de su vida.





Comentarios