Dress for Success!

¿Cuántos tenemos un closet lleno de ropa y no tenemos nada que ponernos? Parece mentira, pero así sucede la mayoría de las veces, tenemos ropa que vestir, pero no sabemos qué ponernos, cómo ponérnoslo y si va de acuerdo a la ocasión; para ello nuestra ExaUDEM Priscila Barona (LMI’03), impartió la plática “Dress for Success! Tips para la imagen profesional", la cual se realizó el miércoles 10 de agosto, en el Claustro Universitario UDEM.

Ante un auditorio lleno, nuestra ExaUDEM compartió tips acerca de la colorimetría, la personalidad, los tipos de cuerpo, la escala y la proporción de la persona, así como algunas sugerencias del cómo presentarte a un ambiente laboral a trabajar.

Priscila, nos comenta que es muy importante la forma en que nos vestimos, ya que es la primer impresión, la cual se logra a través de 30 segundos, y esta depende totalmente de nosotros; ya que el 55% de las veces la gente se fija nada más en la apariencia y lenguaje personal, el 38% de las veces se fija en el tono y lenguaje verbal, mientras que sólo el 7% se fija en lo que realmente se está diciendo.

Nuestra ExaUDEM también abordo los errores comunes del vestir y el cómo combatirlos, de hecho, la plática también fue práctica, ya que algunos ExaUDEM presentes pudieron pasar con la expositora a conocer su estilo, forma de vestir y colores que les benefician.

Te dejamos algunos fragmentos de la conferencia, así como algunas fotografías:



Comentarios