Feria Reclutamiento UDEM: Talento ExaUDEM y UDEM

El miércoles 10 de agosto del 2011, se realizo la Feria de Reclutamiento Otoño 2011, organizada por el Centro de Vinculación con Organismos Empleadores en conjunto con la Sociedad de Alumnos de Licenciado en Contaduría y Finanzas de la UDEM, en donde más de 40 empresas nacionales e internacionales se dieron cita para buscar el talento UDEM y ExaUDEM, ofreciendo más de 500 oportunidades de empleo.

La bienvenida a esta Feria, se realizó a través del tradicional corte de listón en donde nuestro Rector Antonio Dieck Assad y el Vicerrector de Desarrollo Agustín Landa García-Téllez participaron y dieron un recorrido por la feria.

El Rector expresó que considera importante fortalecer la relación como socios estratégicos, en un puente que conecta las necesidades de la empresa con el talento formado en la UDEM.

Y que además es importante fortalecer los vínculos, entre la cercanía de la realidad académica y laboral, para que las competencias desarrolladas sean útiles para las organizaciones y así afrontar los retos hacia un futuro sólido.

Y por último enfatizo que en la UDEM se forman profesionistas comprometidos con el futuro de nuestro país, la participación ciudadana, la participación en comunidades, en donde se hace la diferencia con jóvenes dispuestos a dar lo mejor, a través de su trabajo diario.

Whirpool México, John Deere, Skandia, Praxair, Seguros Monterrey, Ternium, Sigma Alimentos, OCC Mundial, Deloitte, Industrias Allen y Scheneider Electric fueron algunas de las empresas que estuvieron presentes durante la feria.















Comentarios