Nuevos alumnos UDEM viven Gente UDEM

Mil 486 futuros profesionistas provenientes de casi toda la República Mexicana y de 18 países tomaron la decisión de convertirse en parte de la comunidad UDEM y tuvieron un cálido evento de bienvenida.
Luego de recibir informes sobre las carreras de su interés y de proceder a la matrícula, los jóvenes se dieron cita en “La Vela” del Centro Roberto Garza Sada de Arte, Arquitectura y Diseño de la Universidad de Monterrey.

El evento, que inició a las 11:00 horas, fue encabezado por el rector Antonio J. Dieck Assad, quien estuvo acompañado por Fernando Mata Carrasco, vicerrector Académico; Isabella Navarro Grueter, vicerrectora de Formación Integral; Agustín Landa García Téllez, vicerrector de Desarrollo; y Ricardo Sada Villarreal, vicerrector Administrativo. Dieck Assad invitó a los asistentes a “ponerse la camiseta” como símbolo de integración a la vida universitaria y, a la vez, celebrar su ingreso a la UDEM.

En su mensaje, el Rector definió el paso de los estudiantes por la UDEM como un esfuerzo copartícipe de educación universitaria, ya que ellos mismos eligen a qué experiencias académicas y formativas integrarse.

“Esta travesía también estará llena de retos y satisfacciones en las que habrá aventura, esfuerzo, alegría y desencanto; sobre todo, será la época en la que tracen su proyecto de vida para convertirse en jóvenes dispuestos a trascender en el servicio para hacer de este mundo un mejor lugar para vivir”, destacó. 










A lo largo del día, los jóvenes participaron en distintas actividades que fomentaron la convivencia y el acercamiento entre sus nuevos compañeros de generación. 

Comentarios