ExaUDEM destacan en el IEOM

Patricia Molina (IIS’12), Katia Núñez (IIS’12), Lorena Cantú (IIS’12), Etna Muraira (IIS’12) y Lorena Garzafox (IIS’12), obtienen el primer y segundo lugar en el concurso 2014 IEOM Student Paper Competition, el cual es organizado por el Foro Internacional IEOM.

El Foro IEOM, se centra en las áreas de ingeniería industrial y administración de operaciones, en el cual se invita a académicos, investigadores y alumnos a intercambiar ideas de desarrollos recientes en las ramas de ingeniería y administración de operaciones. Creando networking  y colaboración entre los participantes, permitiendo lograr avanzar de la teoría a la práctica e identificando las tendencias en estas dos ramas.

Nuestras ExaUDEM participaron en esta competencia con sus trabajos del Proyecto de Evaluación Final, por lo que también felicitamos al Dr. Bernardo Villarreal , profesor UDEM, quien las asesoro en el proyecto y coordinó el desarrollo del artículo.


¡Felicidades ExaUDEM!

Primer Lugar
“Routing Lean and Green in UPS” 
“Optimización del Sistema de Recolección y Entrega de UPS en la Zona Metropolitana de Monterrey”, desarrollado en la empresa UPS.

Patricia Molina
Katia Núñez
Lorena Cantú

Segundo Lugar
“Increasing Customer Satisfaction through Lean Distribution” 

Mejorar el nivel de servicio al cliente en la cadena de suministro de Sigma Alimentos en el área noreste del país , desarrollado en la empresa Sigma Alimentos.

Etna Muraira

Lorena Garzafox 

Comentarios