Capítulos ExaUDEM

Con el fin de fortalecer y renovar los lazos que los unen a la Comunidad ExaUDEM, se invitó a nuestros exalumnos que radican actualmente en Hermosillo, Culiacán y Villahermosa, a acercarse a su alma mater y otros colegas que al igual que ellos se encuentran en su ciudad.

Las reuniones se llevaron a cabo durante octubre y noviembre, en donde los ExaUDEM tuvieron oportunidad de platicar con la Dirección de Relación con Exalumnos, y compartieron los logros que han alcanzado como egresados, los proyectos que están realizando actualmente y sus planes a futuro.

También se invitó a los asistentes a conformar el Capítulo ExaUDEM de sus ciudades, los cuales se conforman con egresados que comparten aficiones e intereses en común y que se encuentran en una misma zona geográfica (ciudad, país o región).

Los capítulos promueven entre sus miembros el sentido de pertenencia hacia la UDEM y el fortalecimiento y actualización profesional, a través de diferentes eventos profesionales, sociales y culturales, entre otros.

Además representan a la comunidad ExaUDEM en las diferentes zonas del país o en el exterior buscando la integración de todo aquel exalumno que se encuentre en su zona geográfica. 

Si te interesa recibir más información sobre los Capítulos, o conformar el de tu ciudad, contáctanos: grupos.exaudem@udem.edu.mx o al teléfono: 8215-4527.

Comentarios