Marisol González (LPA '16) representa a México en la ONU

Nuestra ExaUDEM Marisol González (LPA '16) fue seleccionada en agosto, por la ONU y Friendship Ambassador, para representar a México como delegada en la Asamblea Juvenil.
Esta asamblea tiene el propósito de aprender sobre las buenas prácticas de proyectos sociales que se están generando el mundo de diferentes organismos internacionales y jóvenes en el mundo que están impulsando procesos sociales, y Marisol compartió las buenas prácticas que está impulsando en México, como su proyecto "Hagamos La Diferencia".
"Contribuí a identificar problemáticas en los diversos foros y debates que se realizaron, yo destaqué en el que me enfocó principalmente, la Deserción Escolar", nos dice Marisol.
Con la creación de una red de partnerships, el objetivo es para impulsar proyectos en conjunto, con otros paises. "A raíz de la Asamble, la delegación mexicana que acudimos, comenzaremos a impulsar los Objetivos del Desarrollo Sostenible en el país, asimismo me sumaré a impulsar una red de colaboración de buenas prácticas juveniles", concluye nuestra ExaUDEM.

Comentarios