Te compartimos el segundo número de 360UDEM


Conoce la nueva revista institucional de la Universidad de Monterrey y transforma tu mundo. Recíbela completamente gratis. 


¡Regístrate aquí!

Como un espacio de conversación para abrir los ojos a un mundo en constante transformación, nace esta nueva publicación: vanguardista, retadora y versátil, diseñada como un bookazine, un modelo europeo que pone especial detalle en el concepto visual a través del cual provee diferentes secciones que aportan a temas culturales, tecnológicos, sociales e innovadores.

La frecuencia de la revista será semestral y sus principales audiencias serán estudiantes actuales, exalumnos, colaboradores y profesores.

Entre las secciones fijas, destacan Feed, un conjunto de notas cortas sobre lo que está pasando en el mundo, las tendencias; Experimento, que muestra los resultados de pequeños experimentos en la comunidad UDEM; y Numeralia, infografías que muestran datos duros sobre temas de importancia.

Además, Inspiradores, sobre miembros de la comunidad UDEM que inspiran con su historia, proyectos o acciones; y Héroes, que son historias de ExaUDEM que están haciendo algo por la comunidad y el mundo y no son conocidos.

Asimismo, Manifiestos, con los artículos que abordan diferentes temas relevantes en la actualidad: sobre tecnología, viajes, historias relevantes, política-sociedad o inspiracionales; Classnotes, que integra proyectos innovadores o destacados de la UDEM o ExaUDEM; y Kicker, una propuesta visual para generar conversación.

Ya puedes consultar el número 2 aquí.

Comentarios