53 años de inspirar la mejor versión de sus estudiantes

53 años de inspirar la mejor versión de sus estudiantes

Nota generada por:
Universidad de Monterrey

El 8 de septiembre de 1969, la Universidad de Monterrey nació con la vocación de ser una institución educativa al servicio de los demás. Y el 8 de septiembre, a 53 años de su fundación, refrendó este compromiso de inspirar la mejor versión de las comunidades.

Alejandro Beltrán Garza, capellán de la UDEM, lideró a la comunidad en un momento de oración en la que miembros de la Universidad, desde estudiantes hasta colaboradores, tomaron turnos para agradecer todo lo vivido en estos 53 años. Las expresiones de gratitud incluyeron la lluvia de hace unos días, el regreso seguro al campus y la presencia de cada alumno, profesor, vicerrector, directivo, colaborador administrativo y persona de limpieza que da vida a la casa de estudios.

Continúa leyendo aquí.


Apoyan fondos de becas de Prepas Politécnicas en Día Amarillo

Estudiantes de la Universidad de Monterrey celebraron el Día Amarillo y el 53 aniversario de esta casa de estudios con una jornada especial de juegos, dinámicas y experiencias, así como espectáculos musicales, incluido el cantante colombiano Manuel Turizo .

Alumnas y alumnos, vestidos con sus camisetas amarillas, celebraron la tarde y noche del jueves 22 de septiembre el tradicional Día Amarillo, además del 53 aniversario de la UDEM, con actividades diversas y la participación musical del cantante y autor colombiano, así como de las y los intérpretes Diego Chava Salazar, Alex Mora y De Lirio. 

Continúa leyendo aquí.


Corre comunidad UDEM los 5K

Nota generada por:
Universidad de Monterrey

En medio de un ambiente familiar, se desarrolló la tradicional carrera 5K Troyanos UDEM de este año con la participación de mil 741 corredores de la comunidad UDEM y de la comunidad en general. 

El contingente de la competencia, que se realizó el domingo 25 de septiembre, partió del área de Residencias del campus UDEM a las 8:00 horas y finalizó en el mismo lugar, después de recorrer la Av. José Calderón de ida y vuelta hasta la rotonda y parte de la Av. Alfonso Reyes, hacia el poniente, también en ambas direcciones. 

Continúa leyendo aquí.

Comentarios