Revive con nosotros Siempre UDEM y Foto de Generación - Otoño 2022

 


La Dirección de Relación con Exalumnos organizó el 21 de octubre el evento “Siempre UDEM” en el Solar, una celebración para los futuros ExaUDEM de profesional de la generación Otoño 2022, así como los exalumnos de las generaciones 2020 y 2021, en donde pudieron convivir y reflexionar acerca de lo que están por enfrentarse en su vida profesional.
Durante el evento tuvieron momentos de convivencia entre todos los futuros exalumnos de las carreras, donde pudieron escribir una carta, visualizando su futuro en cinco años.

También participaron en dinámicas para reflexionar sobre la transición de estudiantes a profesionistas que están por vivir.

Posteriormente, tuvieron la oportunidad de festejar con música y un brindis.

Te compartimos más fotos en Facebook: Siempre UDEM Profesional - Otoño 2022


El sábado 22 de octubre se dieron cita en la Explanada de Estoa todos los alumnos próximos a graduarse como parte de la generación Otoño 2022, en punto de las 8:00 horas, para tomarse las fotografías con sus compañeros y autoridades de nuestra universidad.
Te compartimos las fotos del detrás de cámaras.

Todos nuestros futuros ExaUDEM de Profesional, Especialidades Médicas, y Posgrado disfrutaron de esa mañana en compañía de amigos, profesores y directivos.


Por su parte, los futuros ExaUDEM de Posgrado vivieron “Siempre UDEM” el jueves 17 de noviembre, donde se les ofreció una charla con Gladis Araujo (MDO '01), vicepresidenta de Calidad Global para Mattel, quien les compartió algunos consejos para iniciar esta nueva etapa.
Las generaciones 2020 y 2021 de Posgrados UDEM también fueron invitados a participar de manera presencial, ya que por pandemia lo celebraron de manera virtual.
Después de brindar, participaron en distintas mecánicas y momentos de reflexión, junto con maestros y directivos.

Te compartimos más fotos en Facebook: Siempre UDEM Posgrado - Otoño 2022



Comentarios