Tecnología a la vanguardia: German Kasten (ISC’10)

UDEM | ExaUDEM | Septiembre 2011 | Tecnología a la vanguardia: German Kasten (ISC’10)

Nuestro ExaUDEM German Kasten Garibay (ISC’10), visitó de nuevo nuestra Alma Máter, pero en esta ocasión como invitado a una plática para los alumnos de ISC, a través de la maestra Consuelo Jiménez.

Nuestro ExaUDEM platicó con los futuros ExaUDEM acerca de la importancia de mantenerse siempre actualizados, mantener una metodología de trabajo y centrarse en el usuario al desarrollar software.

German, es consultor, en su empresa Hold Asociados (2008), en donde junto con otros ExaUDEM cuenta con una cartera de clientes bastante amplia, y se dedica al marketing por internet basado en tecnología, ha trabajado en más de 100 proyectos de instancias públicas y privadas.

Principalmente desarrolla aplicaciones web y móviles, pero a la par también crea integración de sistemas con las empresas, las redes sociales, aplicaciones en las redes sociales, y relaciones virtuales, así como consultoría para asesorar la implementación de los sistemas. Su portafolio incluye las siguientes empresas.

Página Web para tigres, en donde su empresa resolvió la comunicación con los seguidores de este club deportivo, a través de las redes sociales e interacción del sitio, así como una aplicación para Iphone.

Rediseño de la página de Interjet, a través de la parte gráfica y el proceso de compra, así como aplicaciones para Iphone.

Mapa interactivo de Aba Seguros, en donde se ubican los robos de casas y empresas que suceden en la ciudad, donde presenta a detalle zonas de riesgos y detalles de casos.

Rediseño del sitio de Internet Value Grupo Financiero, casa de Bolsa, donde se creó el acceso de los clientes en línea con las aplicaciones móviles.

En fin, a continuación te presentamos a nuestro ExaUDEM:

 

Comentarios