miércoles, 14 de marzo de 2012

ExaUDEM Carla Medina presenta Soñando Despierta en UDEM

Presentación del libro Soñando Despierta | UDEM | ExaUDEM | 08 marzo 2012 


Nuestra ExaUDEM Carla Medina (LCIC) presenta su primer libro Soñando Despierta en la Agencia Informativa UDEM, ante estudiantes de la carrera de LCIC (Licenciado en Ciencias de la Información). 


Carla considera que es muy importante combinar la teoría con la práctica, llevar lo aprendido en las aulas a la vida real. Es importante trabajar en tu vocación y complementar el estudio con el trabajo, trabajar y estudiar para salir preparados. 


Entre risas, comparte que aprendió mucho en la Agencia Informativa UDEM, aprendió a cubrir notas, hacer el monitoreo de notas y la redacción, que a pesar de ser un trabajo difícil y pesado es importante valorarlo, ya que te ayuda en el mundo laboral. 


El libro tiene un tiraje de 100 mil ejemplares en todo el país y surge a partir de un momento crucial de nuestra ExaUDEM, en donde tuvo un accidente que la mantuvo en cama durante 4 semanas. Carla se encuentra ante una etapa en la que ya no cree en el amor y se rehúsa a vivir los cuentos de hadas, reflexiona al respecto y decide ser creadora de su propia historia, empezar a vivir su historia. 


Es así como surge el libro Soñando Despierta, el cual busca entretener y dar un mensaje positivo; trata de una joven que va luchando en la vida para convertir sus sueños en realidad. Mezcla la vida real con la fantasía. 


Las ilustraciones del libro fueron creadas por su hermano Erick Medina, quien actualmente estudia LA en UDEM, mientras que el diseño de la portada fue realizado por la ExaUDEM Rocío Figueroa. A la par, nuestra ExaUDEM cuenta con una línea de Ropa, un soundtrack del libro y muchos proyectos más.


No hay comentarios: