Los Discapacitados y la Sociedad

Los Discapacitados y la Sociedad | UDEM | ExaUDEM | 23 febrero 2012 


Nuestro ExaUDEM el Dr. Valente Rivas Jiménez (MCP’79) presentó la conferencia Los Discapacitados y la Sociedad, ante alumnos y ExaUDEM en la UDEM. 


La conferencia del Dr. Valente abordó el cómo enfrentó un accidente que cambió el rumbo de su vida, un accidente que truncó sus estudios de medicina en la UDEM y lo llevó a replantearse su vida. Por lo que ahora el Dr. Valente, nos invita a nosotros a reflexionar acerca de nuestra vidas, a no darnos por vencido y enfrentar los problemas. 


Nos invita a reflexionar del tiempo y nuestra visión de vida, para no desperdiciar los momentos que nos presenta el mundo. 


Además, nuestro ExaUDEM compartió acerca de su proyecto de vida: La Casa Simón de Betania, casa hogar que se localiza en los barrios más pobres de Monterrey, la cual brinda atención a hombres, mujeres y niños que tienen enfermedades avanzadas y contagiosas. 


La misión de esta casa es ofrecer un hogar para todas las personas que padecen enfermedades infectocontafiosas, para que se sientan amadas y cuidadas. La casa inicia actividades en 1983, apoyando a los necesitados y marginados de nuestra sociedad. 


Conoce más acerca de la Casa de Simón de Betania




Comentarios