Soy UDEM

Soy UDEM | UDEM | ExaUDEM | 10 marzo 2012


¡Bienvenidos a su casa, la UDEM! 


El sábado 10 de marzo se realizó el evento Soy UDEM 2012, el cual es un día de bienvenida para los futuros alumnos UDEM, quienes también serán nuestros Futuros ExaUDEM, y quienes junto con sus padres tuvieron la oportunidad de experimentar el vivir un día en UDEM y formar parte de nuestra institución. 


Los futuros UDEM tuvieron una calurosa bienvenida por parte del Dr. Antonio Dieck Assad (BAGO’72), Rector de la UDEM; Fernando Mata, Vicerrector Académico; Ricardo Sada, Vicerrector Administrativo; y Agustín Landa (BACH’80), Vicerrector de Desarrollo; quienes junto con todo el Staff UDEM orientaron a nuestros invitados. 


Los padres de familia y los futuros UDEM conocieron las diversas alternativas educativas y formativas del Modelo Educativo UDEM, así como la vinculación con empleadores, los estudios en el extranjero, los procesos de inscripción y ayudas financieras, la orientación vocacional y diversas actividades de formación integral. 


El CREXA, Centro de Relación con Exalumnos, también estuvo presente en este evento, dando la bienvenida y dando informes a los ExaUDEM que se encontraban en el evento, además de presentar la Campaña Motivos de Orgullo ExaUDEM 2012 (la cuál próximamente conocerás)… 




 Te compartimos fotos y video:


Comentarios