ExaUDEM en Europa: Erik Vázquez (IMA'04)

Erik Vázquez Hernández (IMA'04) | UDEM | ExaUDEM | marzo 2012

Nuestro ExaUDEM
Erik Ernesto Vázquez Hernández (IMA’04), obtuvó una beca del CONACYT para estudiar en el extranjero, por lo que ha decidido aceptar el reto y aventurarse a un Doctorado en Administración en Francia e Inglaterra. 



Erik, ha incursionado en diversas ramas profesionales, financieras, de mercadotecnia, de inversión, de diseño, de evaluación de proyectos; ya que considera que para desarrollarse profesionalmente hay que entender las áreas del entorno, y por ello es importante diversificarse.


Actualmente, es director de las carreras de LAE (Licenciado en Adminsitración de Empresas) y LRH (Licenciado en Recursos Humanos), así como la MAE (Maestría en Administración de Empresas) de la UDEM. 


Durante tres años ha contribuido con el desarrollo del profesionista y la educación, ya que considera que es nuestra responsabilidad como ciudadanos educar a los jóvenes de nuestro país. 


Su doctorado en el extranjero, será acerca de las redes sociales aplicadas al Turismo, de hecho, ya ha establecido relación con la Secretaría de Turismo en México para trabajar en un proyecto en conjunto que permita comercializar los servicios turísticos a través de las redes sociales. 


Erik considera que la UDEM ha sido su formación académica y profesional, que es una fuente de formación importante que te permite ver más allá de las cuestiones a corto plazo. Una formación que te permite generar una visión de ver más allá de si mismo y buscar la trascendencia. 


Te presentamos a nuestro ExaUDEM Erik (IMA’04), quien se caracteriza por una enorme calidad humana y un compromiso con la UDEM.


Comentarios