Creando empatía como marca

El pasado 3 de Diciembre se realizó la conferencia “Experiencias de Marca que se viralizan” en conjunto con Monterrey Interactive Media & Entertainment Cluster (MIMEC), teniendo como escenario la Sala Polivalente del Centro Roberto Garza Sada.

Nuestro Expositor invitado fue Miguel Moya, Social Media Manager, quien es diseñador gráfico de profesión y consultor de marcas por vocación. Miguel se considera fanático del uso de Social Media y Branding para incrementar lazos entre las personas y marcas en medios digitales. Además es columnista para @VueloDigital y Fundador de la comunidad @Design360Mx.
Miguel nos compartió ejemplos de como actualmente las marcas en los medios digitales se enfocan en crear empatía con las personas para generar ganancias. En esta conferencia los participantes aprendieron acerca de las marcas, su presencia en web y el impacto en los medios digitales. 

Fue una charla en la que pudieron conocer herramientas y tips para sus empresas o bien, para su personal branding.

Al asistir los participantes también apoyaron al Fondo de Becas UDEM,conformado por 
jóvenes talentosos que no cuentan con suficientes recursos para cursar sus estudios en la UDEM.

Comentarios