Presentan Blooders App a nivel nacional

Por: Redacción I UN1ÓN Puebla  
El Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) de Puebla presentó la aplicación móvil Blooders, con la presencia de los ExaUDEM fundadores César Esquivel Téllez (IBI '10 MAHS '13) y Javier Esquivel Téllez (ITC '14), la cual busca facilitar el proceso de donación de sangre, tanto en la capital como a nivel nacional. 
Ricardo Grau de la Rosa, director del organismo, señaló que con la estrategia JuventudES, se busca implementar acciones de responsabilidad social por medio de las cuales las y los jóvenes se involucren en la solución de problemas que aquejan a su comunidad, así como la promoción de campañas innovadoras impulsadas por este sector. 
Por su parte, César Esquivel Téllez, presidente de Blooders A.C., informó que el proyecto va dirigido principalmente a los jóvenes universitarios de entre 18 y 25 años pero el beneficio será para toda la ciudadanía.
Y explicó que a través de la aplicación el usuario podrá agendar una cita, llenar los formularios de donación, contabilizar sus donaciones y compartir sus logros.
Blooders, asociación civil fundada por los hermanos César y Javier Esquivel Téllez en el año 2013, es una plataforma que revoluciona el proceso de donación de sangre y gracias a la cual el usuario podrá ahorrar más de 30 minutos en el proceso.
La aplicación se encuentra disponible en AppStore y Google Play para dispositivos iOS y Android, respectivamente y se puede descargar en este link.
Para mayor información se puede visitar la página oficial de la asociación: www.blooders.org

Comentarios