Vive el campus

Reencuéntrate con tu Universidad y entérate de las novedades y crecimiento de las instalaciones del campus, de las cuales tú también formas parte como ExaUDEM.

Ven a tu alma mater y aprovecha los beneficios del gimnasio, canchas deportivas, cursos y diplomados de Educación Continua y Capilla UDEM.

Ven a conocer todas las instalaciones de la UDEM
Visítanos con tus compañeros de generación, para que conozcan todas las instalaciones de la UDEM, puedes separar la fecha para tu recorrido.

Tramita préstamo de libros en la Biblioteca UDEM
Para solicitar el préstamo, renovación y devolución de material de la Biblioteca, requieres tu Membresía ExaUDEM y presentarte en el módulo de Circulación y Reserva de la Biblioteca UDEM (1er piso). También puedes llamar al 8215-1390.
 
Aprovecha el gimnasio y las canchas
Como ExaUDEM, tienes el privilegio de poder utilizar las instalaciones deportivas: las canchas y el gimnasio, para ello, puedes llamar al 8215-1335. En cuanto al uso del gimnasio, puedes venir a utilizarlo toda la mañana hasta las 13:00 horas y por las tardes de 18:00 a 21:00 horas. En las canchas y el gimnasio es necesario utilizar ropa deportiva, traer toalla y no utilizar chanclas.

​Disfruta de la Capilla UDEM
Como ExaUDEM, puedes asistir a las Misas que se ofrecen de lunes a viernes a las 13:00 horas en la Capilla del CCU, además puedes disfrutar de la comunión del día, confesiones o acompañamientos; si deseas mayor información puedes contactarte con Francisco Casillas en su correo francisco.javier.casillas@udem.edu.mx​, o bien llamar al 8215-1346.​

Si quieres más información, envía un correo a exaudem@udem.edu.mx.

Comentarios