Familia ExaUDEM crea una nueva beca UDEM

La Familia ExaUDEM Villarreal Amparán firmo convenio con la UDEM, para ayudar a jóvenes agentes de transformación social a continuar con sus estudios en nuestra alma mater a través de la instauración de dos becas anuales. 

Las becas serán del 100% de apoyo, y dirigidas a alumnos que participen en Formar para Transformar, un programa que se enfoca en cultivar las habilidades de liderazgo de jóvenes, y los motiva para ser emprendedores sociales. Conoce más del proyecto aquí.

Nuestros ExaUDEM nos comparten: 


 “Para nosotros es un placer regresarles un poco de lo mucho que nos ha dado la UDEM. Aquí nos conocimos, de aquí nos graduamos y aquí sigue nuestro legado con nuestros hijos”, contó por su parte el empresario Luis Carlos Villarreal. “Estamos encantados. Aquí empezó nuestra historia, en estos pasillos, en estas escaleras, entonces para nosotros es en verdad muy emotivo ayudar de esta manera. Le damos gracias a la UDEM por invitarnos a participar”, agregó Magaly Amparán de Villarreal.
Recuerda, que tú como ExaUDEM también puedes ser parte del futuro de México, y contribuir con tu tiempo, talento y tesoro. Te invitamos a conocer más proyectos como Filaentropia

Comentarios