Comparten su experiencia ExaUDEM

Creatividad en tiempos de Beyoncé

En esta charla, impartida por Sofía López (LCIC '10 / MDG), nos explicó cómo todos somos creativos: unos más que otros y quizás nadie más que Beyoncé. La ventaja competitiva está en saber cómo desarrollar y aplicar la creatividad en cada aspecto de la vida.

Sofía, quien actualmente trabaja como Directora Creativa en la agencia Only If, rankeada en el top 5 agencias de México, nos comentó su proceso creativo, y nos brindó una guía para lograr más creatividad en nuestro día a día. También nos compartió del reto de cofundar Bengala Editorial, una editorial independiente y publicar su primera novela de ficción literaria.


Políticas en torno a las armas de fuego en Estados Unidos y sus efectos en México

En esta conferencia, impartida por nuestro ExaUDEM Eugenio Weigend (LEC '05), se habló sobre como la violencia asociada con armas de fuego en Estados Unidos, que va más allá de los tiroteos masivos, las protestas del grupo "March for Our Lives", y los resultados de las elecciones en noviembre de 2018.

Además de comentar la importancia de estos temas, ya que son de relevancia para México, quien el principal receptor de armas ilegales de Estados Unidos.
"¿Una familia extraordinaria?
7 pasos para hacer un check up"


En esta plática,  impartida por nuestra ExaUDEM Diana Villarreal de Fernández (LEI '91), se abordaron los grandes desafíos que enfrenta actualmente la familia. Además, nos invitó a la reflexión, para hacer un alto, y valorar lo que verdaderamente nos hace sentir como una familia extraordinaria.

Diana, quien es Directora del Centro de Consultoría Familia Unida, Asesora de Pastoral Educativa para la red de colegios Semper Altius, y conferencista en temas relacionados a familia y matrimonio, nos brindó sugerencias para crecer a nivel personal y familiar.

Comentarios