ExaUDEM aparecen en "Las 100 Mujeres Más Poderosas de México"

El ranking 2020 de Expansión reúne a las mujeres más importantes y con más influencia en el mundo de los negocios en el país. Para su elaboración, Expansión realiza una convocatoria abierta a través de Expansion.mx y se envía la invitación por correo electrónico a agencias de relaciones públicas y a empresas.

En esta ocasión, Luz María Gutiérrez Villavicencio (MDO '18), Martha Herrera (LEI '89), y Erika Díaz Villafranca (LMI '98) forman parte de la exclusiva lista.
Luz María Gutiérrez Villavicencio (MDO '18)
Directora General G500 Network

Fue CEO de la empresa Petro-7 de 2013 a 2018.
También ha sido chief financial officer (CFO) de Duty Free Latinoamérica, donde participó en su salida a la Bolsa Mexicana de Valores. Además, de 2006 a 2013, fue CEO de la firma Milano.



Martha Herrera (LEI '89)
Directora de Responsabilidad Social de CEMEX

Egresada con honores de licenciatura en Estudios Internacionales de la Universidad de Monterrey y becada para estudiar la maestría en Ciencias Políticas en la Universidad de McGill y la maestría multinacional en Administración con titulación de la Universidad Adolfo Ibáñez y Deusto School of Business, hace 21 años se incorporó al equipo de Cemex, donde ha liderado programas reconocidas por ONU, OEA, BID, Cemefi y Concamin, por estar diseñados para atender la pobreza multidimensional y el empoderamiento de mujeres y jóvenes.


Erika Díaz Villafranca (LMI '98)
Directora Senior de Mercadotecnia, Ecommerce y Relaciones Públicas en The Home Depot México.

Funge como el enlace en México de The Home Depot Foundation en Estados Unidos. Sus principales responsabilidades incluyen el posicionamiento de marca, la gestión de estrategias relacionadas al conocimiento del consumidor, el desarrollo e implementación de acciones de Responsabilidad Social Empresarial, y el portal de venta en línea.

Comentarios