Lens On es la nueva serie de videos web de la UDEM

Queremos que conozcas las historias de estudiantes UDEM que han logrado materializar ideas en proyectos e innovaciones sociales, superando obstáculos y retándose a sí mismos; siempre motivados por sus profesores y familiares. 

Ellos día a día nos inspiran a ser nuestra mejor versión.

Para crear esta nueva serie la Universidad de UDEM quiso darles voz a nuestros estudiantes, aquellos jóvenes que se destacan por pensar en colectivo y hacer un verdadero cambio social. Con este proyecto se busca dar a conocer sus motivaciones, sus retos y su camino para llegar al éxito antes del éxito mismo, para que otros estudiantes se inspiren en ser también agentes de cambio en sus comunidades.

Karla y Alejandro, egresados de Ingeniería Biomédica, no dejaron que la pandemia detuviera su proyecto de evaluación final, sino que se adaptaron para crear una cabina sanitaria que se sumará a la lucha contra el COVID. 

Ver video.    

Ana María, Ana Cecilia y Frida unieron sus conocimientos para crear un proyecto de innovación social para cambiar nuestro entorno, llamado Pollumesh.

Ver video.

Aún siendo estudiante, Walter Mata vio en la basura una oportunidad de hacer negocio y transformar nuestro entorno. Conoce su historia.

Ver video

Comentarios