Participan con la Comunidad UDEM

Para la Dirección de Relación con Exalumnos es muy importante saber sobre nuestros exalumnos y saber de sus éxitos.
Conoce a algunos de nuestros ExaUDEM que participaron en Trayectoria ExaUDEM en el 2022.


Durante el semestre de Otoño 2022, Gladis Araujo Sánchez (MDO'01), Vicepresidenta of Global Quality Systems and Supply Chain en Mattel, compartió su trayectoria profesional y personal en distintos eventos con la comunidad UDEM.


El 22 de noviembre, Alejandro Piña Lugo (IIS'07 / MBA'11),  Director de Recursos Humanos en CEMEX, fue invitado a participar en el Networking de Posgrados de la Escuela de Negocios UDEM, donde compartió las competencias que debe tener un ejecutivo, y cómo puede destacar en el mundo de los negocios. 


El 8 de noviembre, Ximena Lazalde Novelo (LPSC'17), fue invitada por Sequence UDEM, grupo estudiantil de psicología a participar con la conferencia "Decir no, No es ausencia de amor”.


Durante noviembre 2022, y dentro del marco de la Semana Morada, se llevó a cabo Mentoring Walks, actividad que tiene como objetivo que alumnas de Prepa UDEM y de la Universidad de Monterrey tengan contacto directo con ExaUDEM líderes, las cuales comparten su talento, experiencia, desafíos y soluciones.



El 25 de octubre, alumnos UDEM tuvieron la experiencia de convivir con ExaUDEM en la segunda edición de Networking Night ExaUDEM 2.0, organizado por FEUDEM, la Sociedad de LEC, LCF, el Coloquio de Humanidades, UDEM Business Club y ExaUDEM.

Tú también puedes compartir tu tiempo y talento:
  • Como invitado en una clase con alumnos de profesional
  • Participando en el programa de mentoría
  • En conferencias y paneles
  • Fungiendo como embajador
  • Dando tu testimonio a futuras familias UDEM
  • Como voluntario.
  • Sin duda, es el sello que nos caracteriza como ExaUDEM.
Si estás interesado nos puedes enviar un correo a exalumnos@udem.edu.mx para brindarte más detalles. 
Si aceptas compartir tu experiencia, nosotros nos encargamos de vincularte para que participes.

Comentarios